¡Empieza la cuenta atrás! La selección de tu estrategia nutritiva es apartir de ahora crucial para tu éxito, puesto que las malas costumbres alimenticias podrían comprometerlo considerablemente. Sobrecompensación glucídica, digestibilidad de la última comida y bebida pre-competición: sigue los consejos de Overstims para optimizar la alimentación antes de la prueba.
Aumenta tus reservas energéticas, con la alimentación antes de la prueba
El simple enriquecimiento de aproximadamente el 20% de la ración glucídica durante los 3 días que preceden el esfuerzo, contribuye a obtener un amento de las reservas de glucógeno muscular del orden del 45%.
Sin embargo, esto puedo concluir con esfuerzo digestivos suplementarios y puede provocar molestias digestivas.
Para obtener una sobre compensación glucídica sin estos disgustos y asegurarse de un organismo listo para dar lo mejor de si mismo, Overstims nos ofrece un producto muy equilibrado: MALTO, que reforzará eficientemente tus reservas de glucógeno.
MALTO, gracias a los carbohidratos de lenta absorción, contribuye a aumentar las reservas energéticas en los tres días antes de la prueba; y por tanto una parte fundamental de la preparación que hemos llevado a cabo; aunque este hecho podemos compensarlo con una buena alimentación, con este suplemento evitaremos los riesgos de hacer algo mal, y que nos pase factura en carrera.
Elimina la acidez, y aporta un sabor poco dulce, muy fácil de tomar.
Sabores de limón, cola, frutas rojas, menta, melocotón y neutro; con una versión Bio natural.
Última comida antes del esfuerzo
Un desayuno “tradicional”: pan, mermelada, cereales, productos lacteos, frutas… necesita hasta 5 horas de digestión y produce frecuentemente trastornos digestivos. Además, si se toma 3 horas antes de la salida, las condiciones digestivas optimas no están necesariamente reunidas para la actividad de la ingestión de la comida, puesto que el estomago no se ha vaciado.
Durante el esfuerzo, en esta fase de la digestión, el flujo de sangre se moviliza preferentemente al nivel de los musculos consumidores de oxigeno y de energía. Paralelamente, la masa de sangre disminuye el nivel del aparato digestivo en comparación con los valores durante el descanso. Por tanto, este concepto de alimentación antes de la prueba, también será fundamental, tenerlo en cuenta; puesto que las perturbaciones intestinales podrán aparecer durante la prueba.
Overstims, tiene el producto ideal para esta situación: GATOSPORT; un preparado ligero y energético, indispensable para evitar las perturbaciones digestivas. El Gatosport, permite también recargar las reservas de glucógeno hepático las cuales el cerebro se aprovisiona durante el sueño.
Gatosport es un pastel con alto valor energético desarrollado para cubrir las necesidades especificas de los deportistas.
Con Gatosport como alimentación antes de la prueba, se consumirá de 1/3 a 1/2 de la cantidad total, solo o acompañado de agua, té o de café; lo podemos consumir hasta 1h antes del inicio del ejercicio.
Lo encontramos en 17 sabores diferentes, más su curiosa versión salada de verduras y beicon.
Gestionar bien el periodo de espera antes de la prueba.
Los largos periodos de espera antes del inicio de una prueba, pueden generar stress y un gran consumo de energía(agotamiento de las reservas de glucógeno). Esta espera puede aprovecharse para mantener tu energía y asegurar una hidratación preventiva para evitar todo riesgo de hipoglucemia durante la primera media hora de esfuerzo.
Overstims ha desarrollado la Bebida PRE-COMPETICIÓN Boisson, como definición por excelencia de bebida energética por excelencia antes del esfuerzo. Muy recomendable, para estos periodos de espera, antes de la salida.
Bebida de Pre-Competición de Overstims, contiene una mezcla de fructosa y maltodextrinas y es por eso la bebida energética por excelencia antes del ejercicio y como complemento de la alimentación antes de la prueba.
Dos sabores, con carbohidratos de lenta absorción y sin acidez. Gustosa de tomar.
Con estos consejos y estos productos, conseguiremos ir muy muy cargados al día de la prueba.
Como os comentamos anteriormente, lo podemos conseguir con una buena alimentación, pero cualquier tipo de defecto en ella, nos puede pasar factura, y nuestro consejo es controlar la alimentación antes de la prueba, con estos suplementos de Overstims.
En tienda, ya tenemos stock de todo, para que podáis probar. Los costes, son bastante asumibles, pues bajan de los 10€, y creemos que puede merecer la pena probar.
Acercaros, y lo comentamos, y os damos los consejos necesarios para que mejoréis a tope vuestro rendimiento, con la alimentación antes de la prueba.