El Kask Mojito, de la afamada marca italiana, es un casco compacto de reducido tamaño que para la gente de cabeza un poco grande queda bastante recogido visualmente hablando.; pero para la gente de cabeza normal, es una brutalidad lo bien que queda.
Fabricado con la tecnología in molding como la mayoría de marcas del mercado. Cuenta con 26 rejillas de ventilación y un ingenioso sistema de fijación que la marca llama “Up&Down” que permite un ajuste óptimo; Este, quizás, sea la mayor innovación y lo que mas nos gustará cuando nos ponemos un Kask Mojito en la cabeza.
Es un casco cómodo, que tiene un agarre occipital que se ajusta perfectamente a la cabeza, que se coloca por detrás de las orejas hacia abajo envolviendo toda la parte trasera de la cabeza, con lo que se consigue que apenas se mueva el casco una vez ajustado.
Dicho ajuste se realiza mediante una rueda dentada que encoje una carraca, aunque también tiene dos agarres para empujar con las manos y realizar un ajuste perfecto.
Aparte de este ajuste tiene buenos detalles como la correa realizada en cuero sintético para evitar el roce con la barbilla y el cuello. Personalmente, es el detalle final que hace especial este casco. Al contacto con la piel de la cara, esa sensacion gustosa, hace que estemos muy agusto con este Kask Mojito puesto.
Prestad atención a la talla debido a su reducido tamaño podemos tener problemas con la forma del casco y que nos apreté la cabeza aunque sea la talla elegida en otras marcas.
Tiene un peso de 264 gr en talla L y múltiples colores. Disponible en las tallas: M (48-58 cm) – L (59-62 cm)
La gama completa del KASK Mojito, la podéis encontrar en la tienda, y en web en DEMObike On-Line, a un solo click y con portes pagados a tu casa.
No esperes, que no te arrepentirás cuando tengas este gran Kask Mojito
En este vídeo, podéis ver como se construye el Kask Mojito.